Celebración de bodas en Arteixo 


Organización de eventos


En El Gallo de Oro contamos con una amplia experiencia en la celebración de bodas y otros eventos. Somos un referente en la cocina gallega. Visite nuestros salones para celebraciones y eventos en Arteixo, A Coruña y solicite más información.

Llevamos desde los años sesenta ofreciendo un servicio especializado en el sector centrándonos en la calidad y gusto de nuestra gastronomía y elección de productos. Actualmente, El Gallo de Oro, está regentados por la 2ª y 3ª generación de nuestra familia. Nuestro principal objetivo es ofrecer un trato afable a nuestros clientes en cada uno de nuestros servicios.

Nuestras instalaciones cuentan con amplios espacios decorados con un mobiliario elegante, rústico y vintage. Ofrecemos varios entornos que recrean un ambiente acogedor y familiar, para que pueda disfrutar junto a sus invitados de un evento tan especial. 
Nos encontramos en un espacio único, situado en un entorno privilegiado de la provincia de A Coruña. Disfrute de nuestras estancias y de nuestra excelente cocina gallega.
 
Otros eventos que realizamos en El Gallo de Oro son:
  • Comidas familiares
  • Comidas y cenas de empresa
  • Comuniones
  • Bautizos
  • Congresos
  • Eventos temáticos
  • Fiestas
Nos encargamos personalmente de ofrecerle un servicio de calidad en la organización de eventos. Nuestro objetivo principal es conocer sus intereses y ofrecerle un servicio que los satisfaga. Para ello, seleccionamos cuidadosamente la materia prima para la elaboración de nuestros platos y ofrecerles una experiencia gastronómica de calidad.

Los años de experiencia nos han dado la posibilidad de ofrecer exclusividad en cada uno de los eventos que celebramos en nuestras instalaciones. Escuchamos sus peticiones, analizamos su evento y lo hacemos realidad. en nuestras instalaciones podemos organizar, desde pequeños eventos familiares, hasta grandes eventos como bodas. Cada evento y cada detalle del mismo, están tratados con la delicadeza y experiencia de nuestro personal especializado. 

Pero no todo queda aquí, en El Gallo de Oro nos encargamos de la comida de su evento, aunque lo celebre fuera de nuestras instalaciones. Cunsulte nuestra disponibilidad para realizar el evento de su empresa, un evento en su hogar, o en la ubicación que nos indique. Le llevamos nuestro sabor exclusivo, hasta el lugar donde vaya a celebrarse ese evento tan esperado. 
 
Contacte con nosotros para organizar su evento a medida. Nuestros profesionales le proporcionarán una amplia variedad de servicios complementarios para que su evento sea único e inolvidable.

Platos

Restaurante

El Gallo de Oro platos y cubiertos sobre mesa

Contacte con nosotros llamando
al
687 466 235, o bien escríbanos al contacto@gallodeoro.com

El Gallo de Oro sillas blancas y copas para evento
El Gallo de Oro mesa redonda blanca al lado de chimenea